sábado, 15 de mayo de 2010

El ultimo dia..

Ayer, fue mi ultimo dia de clases.. de mi vida! Fue la ultima vez que tuve clases junto a todos mis compañeros. Ya no habra mas risas o abucheos por los comentarios equivocados de algunos... o las miradas complices con otros... o el pasar papelitos!!

Noup.. mi vida de estudiante termino... y todo fue muy rapido. La verdad no me habia caido el veinte hasta ayer cuando mi mama me lo dijo... "como te sentiste en tu ultimo dia de estudiante?"... ouch..
Y es algo que no esperas.. yo lo veia muy lejano..pero ahora que lo tengo enfrente... que sigue? ..trabajar... Pero.. que no era eso lo que queria? ser medico?.. pues si.. pero da un poco de miedo... enfrentarte sola al mundo real... ya no tendre ese respaldo de decir.. "soy estudiante".

Espero que pase pronto este momento de dudas y miedo...
Me siento como una niña que le teme a la oscuridad... Solo quiero encontrar el maldito apagador para encender la luz y decirme.. "pero si todo esta bien.. aqui no hay nada a que temerle.. que mensa.."

2 comentarios:

Adrian dijo...

No hay k temerle a esta nueva etapa amor, aún seremos estudiantes, solo k con algo mas de trabajo. Yo todavia no asimilo esto, como k no le doy la importancia k debería.
Pero pues por eso estamos los dos, para apoyarnos en estos momentos de miedo, incertidumbre, duda.
Te amo hermosa.

Maestra Nataly dijo...

:S Seeeehh... ¡Bienvenida al mundo laboral! Jajajaja... la vdd si da miedo, tienes más responsabilidades obviamente que cuando eras estudiante, pero aún así, sigues aprendiendo día a día... a veces es frustrante, a veces es satisfactorio, pero maduras mucho cuando ya trabajas, es una nueva etapa y tiene sus pros y contras, pero al fin y al cabo es lo que tanto soñaste, con todas las dificultades que implica, y es definitivamente tu forma de hacer algo por el mundo y por la gente, te vas a enojar a veces, otras vas a llorar, y otras vas a salir con una gran sonrisa en tu rostro de tu trabajo, ¡hay de todo! Unos días te sentirás incapaz y otros sentirás que puedes contra todo... y bueno, también hay muchos "golpes de realidad", como los llamo yo, jajajaja... pero vas a crecer mucho y yo sé que vas a hacer grandes cosas, ¡te quiero amiga!